jueves, 8 de marzo de 2007

¡Bienvenidos!

De parte de Fernando:

Tíos, primos, hermanas... bienvenidos todos al punto de encuentro de la familia Negueruela. Esta idea surge con el fin de crear un espacio propio en internet en el que todos podamos aportar, compartir y... fundamentalmente coordinarnos de manera sencilla para encuentros familiares futuros.

Este espacio en internet será, aunque suene a tópico, lo que nosotros queramos que sea; lo que nosotros hagamos de el. Puede ser una anécdota que recordemos en la próxima reunión a modo de... "¿te acuerdas cuando a Fernando le dió por poner una web?" O, por el contrario, puede ser un verdadero punto de encuentro donde nos contemos lo más reseñable de nuestras vidas a tiempo real, plasmemos iniciativas, coordinemos encuentros y, por qué no, opinemos de lo que nos venga en gana. Las normas las hacemos nosotros.

Como punto de partida, ya que yo no tengo los e-mails de todos los Negueruela, os animo a que les enviéis el enlace de esta dirección de internet a los Negueruela que tengáis vosotros registrados en vuestra lista de contactos.

Queda pues abierta la ventana a cualquier sugerencia, comentario, propósito o despropósito.

Os mando un fuerte abrazo.
Fernando (de ahora en adelante el vinatero)

P.D: para los que no estén familiarizados con el método, si queréis que vuestros comentarios aparezcan aquí, no teneís más que hacer un click justo aquí debajo, donde pone "COMENTARIOS" (en azulito) y os aparecerá en pantalla un cuadro para escribir lo que queráis. Una vez hayáis escrito el texto, hacéis click en "PUBLICAR COMENTARIO" y aparecerá al instante en internet.

7 comentarios:

Judith dijo...

Hola a todos. Me parece una idea estupenda lo que ha hecho Fernando. Ahora no se me ocurre ninguna cosa que contaros, pero ya se me ocurrira en otro momento. Solo deciros que os echo de menos y os quiero mucho.
Vuestra sobrina, prima de Inglaterra. Judith

Fernando Negueruela Mendívil dijo...

Gracias por ser la primera en escribir un comentario en el foro familiar, Judith.
Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Prueba de publicación para el tío Toño.

Unknown dijo...

Que idea tan genial......
"El gozo de vivir los hermanos unidos...."
ÁNIMO...... EL FUTURO ES NUESTRO.
Escribiré más otro día, ahora dos palabritas para unirme a este nuevo invento.
La pequeña de la familia
Virginia

Anónimo dijo...

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al encender el ordenador: veros a todos juntos en una W me ha parecido además de sorprendente, brillante.

Algunos de nosotros no pudimos estar allí, gracias Vinatero por acordarte de nosotros.
Me gustaría mucho si alguien puede meter el texto de los valores de la familia en la red, ya que no he tenido oportunidad de leerlo.
Este punto de encuentro puede servir para grandes cosas.

Un saludete.
Kris

Judith dijo...

Acabo de abrir mi correo y he visto el comentario del Tío Toño. Empiezo mandando esto:
"Sólo debe aspirarse a lograr cosas pequeñas.
Las grandes estorban con sus vastas sombras porque crecer es siempre crecer a más, y más.
¿Y para qué la prisa si aún no hemos mirado lo que hay de misterioso en lo pequeño, de alegría en un trino, de belleza en la espuma?.
Atendamos a esta gloria. Detengámonos amigos.

(Grabiel Celaya)

Anónimo dijo...

HáBITOS SIN PAUSA

Cuando caminamos estamos en el centro del movimiento !Claro! eso todos lo sabemos, pero: realmente somos conscientes de que con cada paso vamos dejando lo que fue y que con la huella del camino estamos creando un nuevo principio?

Despego mi pie, lo levanto y avanzo. Me imagino que mi huella será borrada por el viento, me imagino que el próximo paso es: el ir y venir de cada día.

Estamos acostumbrados a no ser conscientes de nuestros hábituales movimientos. Nos movemos mecanizados por las costumbres, armonizados por la falsa creencia de que estamos a salvo.

Salgo de trabajar, voy al supermercado, me tomo una caña y regreso al hogar a descansar, ha volar en mi cama, seguro entre mis sueños de cuatro paredes. Qué le pedimos a la vida cuando nos despertamos? Qué anhelamos entre las sabanas antes de sumergirnos en el sueño?

Cada uno de nosotros tenemos miles de historias para soñar, aun así, cada mañana nos levantamos y volvemos a empezar el día con los mismos pasos.

Creo que sería muy interesante mirar lo que hicimos ayer, quizás mañana no iríamos al supermercado, dormiríamos en el lado izquierdo de la cama, cambiaríamos una costumbre por una nueva virtud o sino por lómenos por otra que no fuese un hábito. También podríamos sorprender al mundo con un sentimiento. Alzar la voz y gritar un pensamiento, un sueño sin miedo al que dirán.

Kris